Puede sonar fuerte pero es así. No te soporto madre.
Mi madre me ahogo cada minuto de mi vida que yo permanecí a su lado y no la soporto. Por mi salud no debo estar cerca de ella.
Se que no esta bien hablar mal de una madre, ni de nadie. Pero hay que desenmascarar a esas madres que ahogan vidas. No por el hecho de que la naturaleza les haya dado el don de traer una vida a este mundo, significa que tienen que ser buenas. La naturaleza les dio el regalo de traer un ser a esta vida. Pero ellas se encargan de ahogar a sus hijos durante cada segundo de su esxistencia.
Hasta que decidimos decir, basta. No te soporto más. Solo cuando nos atrevemos a decir esto, y dar un paso al frente lejos de nuestra verdugo, podemos encontrarnos como personas y averiguar quienes somos realmente. Solo poniendo distancia podemos curarnos de la dependencia emocional.
No me importa que te presentes como una señora delante de la sociedad. Que te hagas la víctima y que yo sea la mala por haberme ido lo más lejos que he podido de tí. Porque esa gente que ha creído y escuchado tus historias, probablemente este tan vacía que necesite hablar de los demás, ya que sus vidas no les aporten mucho. Quien se cree con derecho a juzgar solo con lo poco que ve y con las palabrerías que le presentan . Porque bien te has encargado de presentarme a mi como una persona trastocada, de presentar a mi marido como alguien que me había raptado para alejarte de tu lado.
Pero no . Me fuí porque no te soportaba mas.
Me habías axfisiado y era mi vida o la tuya. Decidí que ya era hora de tomar las riendas de mi vida y hacer lo que yo quería. No soporte más que manejaras los hilos de mi vida madre y yo fuera por donde tu quisieras que yo fuera.
Y aunque estemos en una sociedad donde a la madre se le proteja con un halo casi de santidad, y se suponga que hay que honrarlas, yo ya no me escondo y grito la verdad. La verdad de esas madres que no educan, sino atemorizan a sus hijos.
La única manera de que una víctima tiene de encontrarse a sí misma es no permitir que la abusadora, tu madre, siga cometiendo abusos. Para ello hay que alejarse del verdugo, tu madre.
Ahora años después de haber cortado cualquier tipo de vínculo contigo para que tus zarpazos no me lleguen, te digo lo que hace tiempo tuve que haberte dicho, pero que por miedo nunca pude decirte.
NO TE SOPORTO MADRE
- No soporto que me anules como persona, que me anules espiritualmente, mentalmente.
- No soporto más que me hayas robado mi identidad
- No soporto que condenes mis amistades, y la vida que hago . Que no pueda tener vida propia, sino las amistades, lugares, y pensamientos que tu decidas por mi.
- No soporto que te te regociges cuando algo me sale mal
- No soporto que me consideres una persona que no sabe hacer nada por si sola.
- No soporto que no apoyes mi libertad y mis sentimientos. Que te importen una mierda, con tal de tenerme al lado tuyo de la cama, pisándome la cabeza.
- No soporto que cada vez que estamos juntas, me sumerjas en un pantanal psicologico del que solo consigo salir con mucho esfuerzo, y que una vez que lo consigo, otra vez me vuelves a hundir en él.
- No soporto tu falta de generosidad, tu altanería.
- No soporto que porque me pariste te creas con derecho a hundirme y a pisotearme toda la vida.
- No soporto que hables con la gente que se acerca a mi, para convencerles de que estoy muy mal y que tú , madre sacrificada te preocupas por mí. Si realmente te hubieras preocupado por mí no me hubieras hundido.
- No soporto que yo siempre sea la mala de la película y que no te preocupes ni por un momento en como me siento a pesar de verme llorando y destrozada.
- No soporto que espies mis cajones, mis cartas, mis cuentas de banco, mis amistades, mis conversanciones.
- No soporto que me hayas dejado sin infancia, sin correr con otros niños y sin una relación con mis primos.
- No soporto que critiques mi pelo o aspecto físico.
- No soporto que de manera sibilina critiques a quien puede ser una persona decente en mi vida, para que yo termine pensando mal de esa persona y me aleje de ella.
- No soporto que me eches la culpa de la muerte de mi padre. El tuvo un cáncer y no lucho porque fue la única manera que encontró de escapasarte de ti.
No te soporto más madre, me voy. Te he dado demasiadas oportunidades para poder cambiar. Me he creído muchas veces cuando has venido a mí disfrazada de cordero, diciendo que eres así, no muy abrazadora. Ni abrazadora ni cariñosa, eres mala. No te soporto y me voy.