Los vampiros son los muertos vivientes. Se suponía que eran almas sin vida que chupaban la sangre (Fuerza de Vida) de los humanos para poder sobrevivir. Los narcisistas son inquietantemente similares. Se sienten muertos por dentro, y no es hasta que reciben la retroalimentación de la energía (de otra persona, o suplemento narcisista que pueden sentirse vivos. Al igual que los vampiros sin sangre, los narcisistas sin atención no pueden existir. No funcionan.
Según el mito de los vampiros, estos tuvieron que cazar humanos para existir.
Del mismo modo, los narcisistas buscan la energía de otras personas para existir. Son adictos al suplemento narcisista como un drogadicto lo es a las drogas y también tanto como supuestamente lo eran los vampiros. Los narcisistas no solo necesitan atención. Para alimentar su ego insaciable que es como un agujero negro sin fondo que no se puede llenar) consumen sexo, acumulan dinero o recursos. Quedarte con un narcisista intentando o esperando a que cambie no hace que te ganes su amor ni aprobación. Solo hace que te quedes más atada o atado a esa persona a través del vínculo traumático y que te siga chupando toda la sangre hasta dejarte seco y hacerte desaparecer como persona.
Un narcisista no puede retener su propia energía.
Hay otro fenómeno que explica por qué los narcisistas chupan lo bueno de la gente. Quiero que pienses en un agujero negro en el que las cosas desaparecen para nunca volver. La fuente de vacío de un agujero negro es tan intensa que engulle cuerpos celestes completos. El agujero negro está vacío, no es nada, pero tiene un apetito insaciable que nunca puede ser apaciguado. No importa cuánto consuma, permanece negro, permanece como «nada». Los narcisistas son lo mismo. Debido a que su ego no puede ser apaciguado, cualquier atención solo le supone un sentimiento de ser alguien de manera muy temporal. Los narcisistas siempre persiguen la atención, las cosas y los recursos y la energía de otras personas para tratar de llenar su agujero negro interno que nunca puede ser satisfecho. Más pronto que tarde, el narcisista vuelve a anhelar más para tratar de compensar la horrible sensación de vivir con un agujero negro interno.
El narcisista es un falso yo Los narcisistas no tienen un sentido de su verdadero yo. Son individuos increíblemente dañados e inseguros, y para tapar ese dolor de sentirse pequeños crean un personaje ficticio (un falso yo). El Ser Falso es una construcción frágil. El ego no es sólido, ni experimenta sentimientos de paz e integridad. Su Falso Yo, está al borde de la supervivencia ya que el narcisista nunca se ha enfrentado a los traumas internos que han causado esa desconexión tan grave de su Ser Verdadero. Es un ser vacío, desolado que necesita grandes cantidades de cosas, atención e importancia para intentar sentirse remotamente bien. Pero nunca nada es suficiente para alimentar este Yo herido. No se atreven o no quieren enfrentar a su verdadero ser y continúan chupando las sangre a sus víctimas en un intento de sentirse bien, pero su bienestar es muy momentáneo y en seguida necesitan más. Por eso no paran de hacerte daño y hacerte sentir mal a pesar de que tú intentes agradarle y satisfacerle.
Tu sin embargo aunque te han hecho desconectarte de ti dejar de ser tú, para atender a la persona narcisista, encuentras alivio al conectar con tu verdadero Yo y estás dispuesta a trabajar en deshacerte de todas las heridas emocionales que te ha dejado el abuso narcisista y encontrar a tu Yo verdadero, a la gran persona que eres Puedes encontrar tu yo, lograr encontrar quien eres, desprogramar todos los pensamientos , miedos y culpas que la persona narcisista te ha hecho sentir, porque no es cierto. Camina a encontrar tu verdad, atrévete a ver todo lo que vales. Te guio a través del método RAN si lo deseas a través de mis libros.
Por favor brilla porque los vampiros no pueden vivir bajo una luz brillante.